Son manchas planas de color marrón o negro que pueden aparecer en zonas de la piel que están expuestas al sol. No tienen nada que ver con el hígado ni con la actividad hepática.
Causas

Las manchas cutáneas son cambios en el color de la piel que ocurren en la piel senil. La coloración puede deberse al envejecimiento, la exposición al sol u otras fuentes de luz ultravioleta, o causas desconocidas.

Las manchas cutáneas son muy comunes después de los 40 años de edad. Ocurren más a menudo en zonas que han tenido la mayor exposición al sol, como:

  • El dorso de las manos
  • La cara
  • Los antebrazos
  • La frente
  • Los hombros

Terapia con micro-agujas que reduce la hiperpigmentación (manchas), consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel.

Los peelings químicos son una excelente solución para una variedad de problemas de la dermis, desde arrugas hasta acné e hiperpigmentación. Si estás buscando la manera de obtener una piel más brillante, joven y sin manchas, este tratamiento podría ser la respuesta.

Inducción de colgano, para eliminar manchas de la piel, suavizar ojeras, tratar cicatrices del acné, rejuvenecer y reducir arrugas.

Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la elimi- nación de pequeñas lesiones vasculares, rosacea, telan- giectasia, manchas, lesiones pigmentadas, pequeñas arrugas, estrías, ojeras oscuras, acné. También es muy eficaz para tratar el foto-envejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.

Antes

Después

Agenda tu cita